Ver Foto Ver Mapa

Ubicación en Mapa

Descripción

Hermosa Quinta en Venta en Sabinas Hgo. N. L.

Hermosa Quinta en VENTA en Sabinas Hidalgo, Nuevo León.
Lista para disfrutarse y rentarse; ideal para reuniones familiares y eventos sociales; con gran capacidad para invitados y acondicionada para disfrutar y hacer de tu reunión o evento un gran día.
La propiedad cuenta con 2,000 m2 de terreno, 242 m2 de construcción y una alberca de 60 m2 con diferentes profundidades y chapoteadero para seguridad de los más pequeños.
Totalmente privada, con amplios jardines, espacios al aire libre y techados, área de cocina con un versátil asador con ataúd incluido, hielera, enorme barra y área de trabajo.
Además:
– Excelente ubicación frente al Campus de la UANL, cerca de vialidades importantes, tiendas de conveniencia, supermercados, etc.
– Sanitarios independientes para damas y caballeros; el de damas con 3 sanitarios y el de caballeros con 1 sanitario y 3 mingitorios.
– Vestidores independientes para damas y caballeros, ambos cuentan con un sanitario cada uno y el área de vestidores con colgadores.
– Cuarto de máquinas.
– Habitación que puede ser utilizada como recámara.
-Noria, con abundante agua.
– Jardines hermosos con excelentes cuidados.
– Mantenimiento en todas las áreas.
– Excelentes condiciones en toda la construcción.La propiedad cuenta con espacio libre disponible para construir otra quinta, casa, negocio, etc. y se encuentra bardeada en su totalidad, con doble acceso.

Dirección

Mexico
Sabinas Hidalgo, Nuevo León
Centro
65200

Detalles Adicionales

$ 3,800,000
2,000 m2 de terreno y 242 m2 de construcción
1
6 baños y 3 mingitorios
1 planta
242 m2 de construcción

Características

Ubicación en Mapa

Contacta al Agente

Reseñas

  • There are not any comments here. Be the first one to leave comments!

Tu Reseña

Login

Register

Compara Listados